Víctimas de la DANA "Ha faltado información de servicio": Cristina Pardo denuncia la política de comunicación con el pueblo valenciano
En la tertulia “Es un fracaso como país”: la contundente opinión de Cristina Pardo en El Hormiguero sobre la gestión de la DANA
En la tertulia de actualidad Juan del Val, sobre Íñigo Errejón y las acusaciones de violencia machista: "Menos hablar de ideología y más practicarla"
En El Hormiguero La anécdota de Juan del Val que ha hecho estallar de risa a Pablo Motos: “A la gente que conocía no la saludaba”
Mucho humor "Como jodamos el tema de los amantes, explota España": Pablo Motos, sobre la nueva política de los hoteles
En la tertulia de actualidad Tamara Falcó confiesa sus técnicas para escapar de los periodistas: "Alguna vez me he metido en el maletero del coche"
En la tertulia de actualidad Tamara Falcó revela la anécdota de su hermana Aldara con el rey Juan Carlos: "¡Que me traigan una moneda!"
Curioso "¿El Rey también caga?": Los colaboradores de El Hormiguero confiesan los mayores descubrimientos que tuvieron de niños
Un ático de lujo Tamara Falcó enseña su nuevo hogar en El Hormiguero: "Todos mis ahorros han ido a esa casa pero ha merecido la pena"
En El Hormiguero El aplaudido mensaje político de Cristina Pardo: "No es con Pedro Sánchez o con Abascal"
"Radiante" y casada Tamara Falcó reaparece en El Hormiguero tras su boda con Íñigo Onieva: "Lo mal que os portasteis todos"
¡Aún no ha visto el vestido terminado! El 'feo' de Tamara Falcó a Pablo Motos a escasos días de su boda: "Me dio cosa invitarte"
Increíble ¡Mucho talento! Cristina Pardo, Tamara Falcó y Nuria Roca se lanzan a cantar con Pablo a la guitarra