En la tertulia de actualidad Tamara Falcó, sobre la peineta de Mañueco: “Esta palabra no la he escuchado en mi vida”
El 8M, analizado en la tertulia de actualidad El contundente mensaje de Nuria Roca a Irene Montero: "A lo mejor no conoce lo suficiente mi coño para saber lo que siento o dejo de sentir"
En el momento del vals Juan del Val cuenta cómo su suegro le robó el protagonismo el día de su boda con Nuria Roca
¿Se siente aludida? La reacción de Tamara Falcó al sentirse comparada con Carlos III: “A mí no me miréis”
Polémica durante la tertulia La firme opinión de Tamara Falcó sobre la reforma de la ley del aborto: "¿Hasta qué punto tienes derecho a matar?"
Crisis en el partido político "Veremos si ha sido una 'Operación Caníbal": Cristina Pardo explica el origen del estallido en el Partido Popular
¿De qué se trata? Juan del Val desvela el arriesgado deporte que Cristina Pardo practica en su casa: “Está muy de moda”
Durante la tertulia de 'El Hormiguero 3.0' La insólita entrevista que vivió Cristina Pardo con Miguel Bosé: "Decidió que estaba sorda"
Durante el debate Cristina Pardo valora la entrevista de Isabel Díaz Ayuso en 'El Hormiguero 3.0': "En Génova habrá aumentado la inquietud"
Temor a la escasez de suministros El gran apagón en Europa, a debate en 'El Hormiguero 3.0': "Estamos histéricos"
Un guiño muy especial El homenaje a Georgie Dann de ‘El Hormiguero 3.0’ recordando sus grandes éxitos
La polémica Cristina Pardo, sobre la violencia mostrada en 'El juego del calamar': "La serie es compleja para que la vean niños menores de 16 años"
Continúa el desastre natural Cristina Pardo, emocionada en directo desde La Palma: “Es muy importante para la gente quitarse la incertidumbre”
Es "fan" de Díaz Ayuso Tamara Falcó opina sobre "el chiringuito" de Toni Cantó en 'El Hormiguero 3.0'