Making of | 'Especial Nochebuena' Muchos villancicos y nuevos juegos: descubre cómo se vivió detrás de las cámaras el 'Especial Nochebuena' de ‘Pasapalabra’
Mejores momentos | 24 de diciembre | Especial Nochebuena Cristina Pedroche, sobre su vestido para las Campanadas: “Un mensaje que va a calar hondo”
Mejores momentos | 24 de diciembre | Especial Nochebuena ¡Un coro en directo! ‘La Pista’ más navideña le da cuatro segundos a Alaska
Sorprende a la invitada ¡Magia! Yunke consigue que Cristina Pedroche traspase barrotes por un billete de 50 euros
Experiencia real La carta a los Reyes Magos de niños y abuelos: "Ella ha pedido cosas para los demás y yo solo para mí"
La última invitada de 2021 Disfruta de la entrevista completa a Cristina Pedroche en 'El Hormiguero 3.0'
Los secretos de las Campanadas, al descubierto Cristina Pedroche confiesa en 'El Hormiguero 3.0' su única superstición en el momento de las Campanadas
Tras la subida de precio Cristina Pedroche zanja la polémica: "Con el dinero que se pierde en DiverXO al año se puede comprar una casa"
Última invitada del año en 'El Hormiguero 3.0' Cristina Pedroche confiesa lo que Dabiz Muñoz pensó al conocerla: "Estás loca"
Para las Campanadas de 2021 Cristina Pedroche habla de la creación del vestido con Josie: "Reconozco que al principio no me convencía la idea"
El gran secreto de la Nochevieja Cristina Pedroche da las primeras pistas sobre su vestido para las Campanadas: "No hay problema por la talla"
¡Qué cambio de look! Cristina Pedroche arrasa con su 'nuevo corte de pelo' en 'El Hormiguero 3.0': "Esto es una peluca pero no quiero que se vea lo que hay debajo"
A las 21:45 horas Esta noche, cerramos el año con la visita de Cristina Pedroche a 'El Hormiguero 3.0'
Del 20 al 23 de diciembre Leiva, Arturo Valls y Omar Banana, los Sainz y Cristina Pedroche: Invitados de la próxima semana en ‘El Hormiguero 3.0’