Por sexto año consecutivo Campanadas con Cristina Pedroche y Alberto Chicote y mucho más esta noche en Antena 3
Reconocido galardón La emotiva declaración de amor de Dabiz Muñoz a Cristina Pedroche tras convertirse en el mejor chef del año
La presentadora se defiende Cristina Pedroche estalla ante las críticas sobre su cuerpo: "¿Qué mas me da lo que opine la gente?
Mejores momentos | 20 de abril La ‘Obsesión’ de Cristina Pedroche derrocha sensualidad en ‘Pasapalabra’
Mejores momentos | 19 de abril Conchita canta por el Dúo Dinámico llevándose la puntuación máxima de ‘La Pista’
Mejores momentos | 16 de abril Locura de Cristina Pedroche en ‘Pasapalabra’: “¡Me has puesto ‘El Tiburón’ que me flipa!”
Mejores momentos | 9 de abril Cristina Pedroche conquista 'La ruleta de la suerte' con 'Love Island': "Os vais a enamorar"
Estreno este domingo en Neox Cristina Pedroche, sobre el estreno de Love Island: "Los espectadores decidirán el futuro de los isleños"
Programa 7 | Mejores momentos El dolor no le paralizó: La primera reacción de Cristina Pedroche al subirse a las Telas Aéreas
Invitada del séptimo programa Dabiz Muñoz, Paula Echevarría o Miguel Ángel Silvestre: lluvia de elogios a Cristina Pedroche por su gran espectáculo en 'El Desafío'
Programa 7 | 'El Desafío' Las acrobacias de Cristina Pedroche, el pique de Ana Peleteiro con Kira Miró y la fugaz Apnea de Ágatha Ruiz de la Prada en el séptimo programa de ‘El Desafío’
Programa 7 | Mejores momentos El cruce de zascas entre Cristina Pedroche y Jorge Brazález por sus entrenamientos en ‘El Desafío’
Invitada | Cristina Pedroche Las lágrimas de Cristina Pedroche en ‘El Desafío’: “Ha quedado bien, pero no como yo quería”