Atragantamientos Navideños #TodosPodemosSalvarVidas El cursillo acelerado de Marron para salvar la vida ante un atragantamiento: "Ahora llegan las fiestas y puede pasar"
¡Alucinante! Cristina Pedroche supera de forma brillante el reto viral del baile 'Prrrum' con las Twin Melody
¡No te lo pierdas! Las lágrimas de Cristina Pedroche provocadas por el susto de Dabiz Muñoz: "Me da vergüenza"
¿Habrá acertado? Cristina Pedroche alucina con las impresionantes voces de 'Tu cara me suena al revés': "Esa voz me ha traído a mi niñez"
Sobre el vestido de las Campanadas 2020 Cristina Pedroche, sobre las críticas tras las Campanadas: "Lo que más me molesta es que digan que no hay trabajo en el vestido"
¡Descúbrelo! El interrogatorio de Pablo Motos para descubrir cómo será el vestido de Cristina Pedroche: "Quiero darle luz a la gente"
¡Vaya cambio! Los momentazos de Cristina Pedroche durante sus visitas a 'El Hormiguero 3.0' desde el año 2014
¡Brutal! El baile más atrevido de Cristina Pedroche en su entrada: "Este traje lo he hecho expresamente para 'El Hormiguero 3.0'"
A las 21:45 horas Esta noche se divertirá en 'El Hormiguero 3.0' nuestra buena amiga Cristina Pedroche
Antena 3, la tele abierta Cristina Pedroche y Alberto Chicote repiten en las Campanadas de Antena 3, las más vistas entre las cadenas privadas
Entrevista exclusiva "Lo mejor ha sido cantar con mi voz y no sentir vergüenza": Las confesiones en exclusiva de Cristina Pedroche tras su paso por 'Mask Singer'
En 'Zapeando' Cristina Pedroche, tras su participación en 'Mask Singer': "Llevo 10 años engañándoos con que tenía mala voz"
¡Así ha sido su entrevista! Cristina Pedroche a Arturo Valls: “Me da rabia no haber estado toda la edición”