Sobre el vestido de las Campanadas 2020 Cristina Pedroche, sobre las críticas tras las Campanadas: "Lo que más me molesta es que digan que no hay trabajo en el vestido"
¡Descúbrelo! El interrogatorio de Pablo Motos para descubrir cómo será el vestido de Cristina Pedroche: "Quiero darle luz a la gente"
¡Vaya cambio! Los momentazos de Cristina Pedroche durante sus visitas a 'El Hormiguero 3.0' desde el año 2014
¡Brutal! El baile más atrevido de Cristina Pedroche en su entrada: "Este traje lo he hecho expresamente para 'El Hormiguero 3.0'"
A las 21:45 horas Esta noche se divertirá en 'El Hormiguero 3.0' nuestra buena amiga Cristina Pedroche
Antena 3, la tele abierta Cristina Pedroche y Alberto Chicote repiten en las Campanadas de Antena 3, las más vistas entre las cadenas privadas
Entrevista exclusiva "Lo mejor ha sido cantar con mi voz y no sentir vergüenza": Las confesiones en exclusiva de Cristina Pedroche tras su paso por 'Mask Singer'
En 'Zapeando' Cristina Pedroche, tras su participación en 'Mask Singer': "Llevo 10 años engañándoos con que tenía mala voz"
¡Así ha sido su entrevista! Cristina Pedroche a Arturo Valls: “Me da rabia no haber estado toda la edición”
Así ha sido el cuarto programa Sorpresa en ‘Mask Singer’: Máximo Huerta se escondía detrás de la Gamba y Javier Ambrossi y el Camaleón se retan a duelo por el amor de Javier Calvo
¡Así lo hemos descubierto! Cristina Pedroche era el Robot de ‘Mask Singer’: ¡Así lo hemos descubierto!
Así lo han contado La lluvia de mensajes Cristina Pedroche y Laura Escanes al ser confundidas con Georgina Rodríguez en 'Mask Singer'
Todas las claves Una inesperada caída con Pablo Motos o quedarse sin agua en la 'ducha': Los momentos más destacados de Cristina Pedroche en 'El Hormiguero 3.0'
Mejores momentos | 21 de julio El gran fallo que rompe una racha de escándalo de Cristina Pedroche en 'Una de Cuatro'
Mejores momentos | 20 de julio Los deseos de Cristina Pedroche se cumplen en ‘La Pista’: “Es pedir y se te pone”