CON CRISTINA PEDROCHE Y DABIZ MUÑOZ Disfruta de la "carbonara Pedroche" de la mano de Dabiz Muñoz, Cristina Pedroche y Pablo Motos en 'El Hormiguero 3.0'
Con Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz Un orgulloso Dabiz Muñoz, en 'El Hormiguero 3.0': "Cristina Pedroche se metió muy pronto en mi mundo"
CON TRANCAS Y BARRANCAS Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz demuestran la increíble conexión que tienen en 'El Hormiguero 3.0'
CON CRISTINA PEDROCHE Y DABIZ MUÑOZ Revive la entrevista completa de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz en 'El Hormiguero 3.0'
Con Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz Dabiz Muñoz, tras su sensual baile en 'El Hormiguero 3.0': "Soy un poco arrítmico, pero la actitud la tengo"
SEMANA DEL 28 AL 31 DE ENERO Ona Carbonell, el doctor Pedro Cavadas, Cristina Pedroche, Dabiz Muñoz y Vicente Vallés visitan 'El Hormiguero 3.0'
Con Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz La anécdota de Dabiz Muñoz con un fotógrafo al inicio de su relación con Cristina Pedroche: "Pensé que me iba a disparar"
HABLAN DE LA VOZ Cristina Pedroche, sobre el emotivo momento de Susana Montaña y su abuela en 'La Voz': "Me hizo soltar la lagrimilla"
CRISTINA PEDROCHE EN EL LABERINTO Cristina Pedroche: "Las críticas, se quedan en el anonimato de las redes sociales"
MOMENTOS 'TOP 50: LAS CANCIONES DE NUESTRA VIDA" Chenoa, Carlos Baute y El Sevilla juegan a adivinar canciones
MOMENTOS 'TOP 50: LAS CANCIONES DE NUESTRA VIDA" Cristina Pedroche juega con Chenoa, Carlos Baute y El Sevilla a 'Encuentra las tres diferencias' con portadas de discos
MOMENTOS 'TOP 50: LAS CANCIONES DE NUESTRA VIDA" Pedroche se deja llevar por el movimiento de caderas de Carlos Baute