RANKING ATAQUES DE RISA | ‘TOP 50 HUMOR’ Los diez mejores ataques de risa de la historia de la televisión
ASÍ LO HA LUCIDO EN LAS FOTOS PROMOCIONALES DE 'TOP 50' El espectacular vestido de Cristina Pedroche que ha enamorado a Dulceida y Paula Echevarría
‘Top 50: momentazos de humor’, se estrena el próximo viernes ¿Cuánto sabes sobre Chiquito de la Calzada?
CRISTINA PEDROCHE EN 'EL HORMIGUERO 3.0' Cristina Pedroche baila al son de Shakira junto a Pablo Motos
MUY PRONTO, EN ANTENA 3 Muy pronto, estreno de 'Top 50: Las canciones de nuestra vida' con Cristina Pedroche en Antena 3
making of de la segunda SEMIFINAL DE 'TU CARA ME SUENA' La noche de 'PedrocheSimon', los secretos del ascensor y las dudas de Chenoa, tras las cámaras de la semifinal
¡LAS REDES SOCIALES ECHAN HUMO! Los mensajes de los compañeros de 'OT' de Aitana y Ana Guerra a Cristina Pedroche y Anna Simon
¡PARA FUERA LO MALO! La reacción de Aitana y Ana Guerra tras ver la actuación de Cristina Pedroche y Anna Simon en 'Tu cara me suena'
MEJORES MOMENTOS | SEGUNDA SEMIFINAL El baile viral con el que Anna Simon y Cristina Pedroche han puesto a bailar al plató de 'Tu cara me suena'
ACTUACIONES SEGUNDA SEMIFINAL | ANNA SIMON Y CRISTINA PEDROCHE La rompedora actuación de Anna Simon y Cristina Pedroche con ‘Lo malo’ de Ana Guerra y Aitana en 'Tu cara me suena'