MOMENTOS '¡AHORA CAIGO!' 22 DE FEBRERO Arturo Valls, sorprendido con el gran parecido de una concursante con Cristina Pedroche
¿TE VAS A PERDER SU ACTUACIÓN? El deseo de Cristina Pedroche al haberse encontrado con Alfred García y Amaia Romero
DESCÚBRELO Así ha sido el primer ensayo de 'Lo malo' interpretado por Cristina Pedroche y Anna Simon para 'Tu cara me suena'
MUY PRONTO The Rolling Stones o Pablo Alborán, tú eliges las 50 mejores canciones de los últimos 30 años
EL VIERNES EN DIRECTO Cristina Pedroche y Anna Simón, madrinas de la última semifinal de 'Tu cara me suena'
EL VIERNES A PARTIR DE LAS 22:00 HORAS Cristina Pedroche y Anna Simon se convertirán en Aitana War con su éxito 'Lo Malo', en directo en la segunda semifinal de 'Tu cara me suena'
¡SE SUMA A LA PETICIÓN DE PEDROCHE! Manel Navarro pide ir a 'Tu cara me suena' con la canción de la que todo el mundo habla
CRISTINA PEDROCHE Y ANNA SIMON, ¿LAS PRÓXIMAS 'AITANAWAR'? ¡Todo el mundo quiere estar en 'Tu cara me suena'! Tras la petición de Cristina Pedroche y Anna Simon, Noemí Galera y Manu Guix se postulan para participar como invitados
CRISTINA PEDROCHE EN 'EL HORMIGUERO 3.0' Cristina Pedroche: "Antes de trabajar en la tele organizaba despedidas de soltera"
CRISTINA PEDROCHE EN 'EL HORMIGUERO 3.0' Cristina Pedroche, sobre la maternidad: "Dabiz y yo queremos ser padres, pero este no es el momento"
CRISTINA PEDROCHE EN 'EL HORMIGUERO 3.0' Cristina Pedroche descubre todo lo que no se ve en la tele 'Dentro de' 'El Hormiguero 3.0'
CRISTINA PEDROCHE EN 'EL HORMIGUERO 3.0' Experiencia real: Cómo puede influir el autoestima en los triunfos de la vida
LAS CAMPANADAS DE ANTENA 3, RÉCORD DE AUDIENCIA Cristina Pedroche: "Cuando me puse el vestido de Nochevieja me sentí una superheroína"