TERCERA GALA 'HIPNOTÍZAME' | CRISTINA PEDROCHE Cristina Pedroche, a punto de ‘rajarse’ al descubrir el reto que Jeff Toussaint tenía para ella
LA PRESENTADORA ZANJA LA POLÉMICA Cristina Pedroche: "Para el vestido de la próxima Nochevieja hay que esperar mucho pero en mi nuevo programa veremos estilismos muy fuertes"
CREE QUE ES UNA RÉPLICA DE UN DISEÑO DE GALLIANO Un estudiante asegura que el vestido de Nochevieja de Cristina Pedroche es un plagio y se ofrece para diseñar el del próximo año
CRISTINA PEDROCHE EN 'EL HORMIGUERO 3.0' Cristina Pedroche: "Me preocupa que se me caiga el pecho haciendo running"
CRISTINA PEDROCHE EN 'EL HORMIGUERO 3.0' Cristina Pedroche: "El catering de Dabiz Muñoz en 'El Hormiguero' era mucho mejor que el mío"
CRISTINA PEDROCHE EN 'EL HORMIGUERO 3.0' Cristina Pedroche, sobre su vestido de Nochevieja: "Lo que más rabia me da es que piensen que soy tonta"
CRISTINA PEDROCHE EN 'EL HORMIGUERO 3.0' Cristina Pedroche nos enseña cómo hacer unas buenas sentadillas
CRISTINA PEDROCHE EN 'EL HORMIGUERO 3.0' Cristina Pedroche: "Dabiz se va a probar mi vestido de este año, pronto lo veréis"
GOOGLEANDO A LOS FAMOSOS Si Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz tuvieran hijos, estarían viendo estos vídeos en Internet
ESTRENO ESTE MARTES EN LA SEXTA A LAS 22,30 HORAS Cristina Pedroche estrena 'Tú sí que sí': "Hay más concursos de talentos pero este tiene el mejor jurado que se puede tener"
CRISTINA PEDROCHE EN 'EL HORMIGUERO 3.0' Cristina Pedroche sube la temperatura de 'El Hormiguero' bailando reggaeton junto a Pablo Motos
CRISTINA PEDROCHE EN 'EL HORMIGUERO 3.0' Alyssa Carson, la joven de 15 años que quiere viajar a Marte