DABIZ MUÑOZ EN 'EL HORMIGUERO 3.0' Dabiz Muñoz: "No creo en la perfección que está marcada por la sociedad"
DABIZ MUÑOZ EN 'EL HORMIGUERO 3.0' Dabiz Muñoz: "Cristina viene conmigo a todas partes, es la jefa de DiverXO"
DABIZ MUÑOZ EN 'EL HORMIGUERO 3.0' Dabiz Muñoz a Pablo Motos: "Cuando viniste a DiverXO diste un poco la lata"
DABIZ MUÑOZ EN 'EL HORMIGUERO 3.0' Cristina Pedroche sorprende a Dabiz Muñoz con una 'animalada' muy cuqui en 'El Hormiguero 3.0'
DABIZ MUÑOZ EN 'EL HORMIGUERO 3.0' Dabiz Muñoz: "Soy tan feliz en mi vida sentimental que no me paro a pensar si a la gente le parece bien o mal"
SU ACTUACIÓN EN LA PRIMERA GALA DE TU CARA ME SUENA Cristina Pedroche se convierte en la Jennifer Lopez más sensual de 'Tu cara me suena'
NUEVA TEMPORADA Hoy a las 22:00, estreno de la quinta edición de 'Tu cara me suena' con Cristina Pedroche como invitada
NOCHEVIEJA 2016 | DECLARACIONES DEL ESTILISTA JOSIE "El vestido de Cristina Pedroche en las campanadas se colará en la memoria colectiva"
EN ESPEJO PÚBLICO Cristina Pedroche y Alberto Chicote desvelan algunas sorpresas de las campanadas 2016
CON INVITADOS DE EXCEPCIÓN Cristina Pedroche se pone en manos de Jeff Toussaint en un nuevo programa de 'Hipnotízame'