¡VOTA EN EL RANKING! Cristina Pedroche, Anna Simón... ¿a qué invitado tienes más ganas de ver en la nueva temporada de 'Me resbala'?
¡LA PRESENTADORA SE QUEDÓ ATÓNITA CON LA IMITACIÓN DE LA CONCURSANTE! Cristina Pedroche halaga sin pelos en la lengua a Patricia Aguilar en la final de 'Tu cara no me suena todavía'
ESTA NOCHE VUELVE AL PROGRAMA Los mejores momentos de Cristina Pedroche en 'El Hormiguero 3.0' junto a Pablo Motos
CRISTINA PEDROCHE EN 'EL HORMIGUERO 3.0' Cristina Pedroche entra en 'El Hormiguero 3.0' bailando reggaeton al son de Shakira junto a Pablo Motos
SEMANA 1 - 4 MAYO La semana del humor llega a 'El Hormiguero 3.0' con Fernando Tejero, Santiago Segura y Cristina Pedroche
LORENA GÓMEZ SE CONVERTIRÁ EN JENNIFER LÓPEZ Pedroche, Roko o Anna Simon, pura sensualidad como Jennifer López en 'Tu cara me suena'
LA PRESENTADORA NO OCULTA SU FAVORITO Cristina Pedroche desvela su concursante favorito para ganar la quinta edición de 'Tu cara me suena'
LO MEJOR DE 'EL HORMIGUERO' El baile más 'hot' de Pedroche, y la sorpresa a los socios del Atlético, entre lo mejor de la semana
INVITADOS SEMANA 16 ENERO La espectacular Cristina Pedroche y Drew Barrymore, entre los próximos invitados de 'El Hormiguero 3.0'
INVITADA MARTES 17 DE ENERO Cristina Pedroche, presentadora de 'Tú sí que sí', visita 'El Hormiguero'
¡HAZ EL TEST Y DESCUBRE EL RESULTADO! TEST: ¿Tienes una media naranja entre las chicas de Atresmedia?
LA CANTANTE TENDRÁ QUE IMITAR A ARIANA GRANDE, COMO YA LO HIZO LA PRESENTADORA Cristina Pedroche y Beatriz Luengo, enfrentadas por realizar la mejor imitación de Ariana Grande en 'Tu cara me suena'