EL JURADO LE HA ENTREGADO EL PREMIO "POR SU ÍMPETU Y SABER ESTAR" Cristina Pedroche gana la primera edición de 'Tu cara casi me suena' imitando a David Bisbal
TAMBIÉN ACTUARÁ CRISTINA PEDROCHE Llum Barrera, Anna Simon y Ana Morgade actuarán juntas en la primera gala de 'Tu cara me suena 5'
ESTRENO EL VIERNES 7 DE OCTUBRE Se cierra el casting de 'Tu cara me suena': así será la quinta edición del programa
GANADORA DEL RANKING DE 'TU CARA ME SUENA' El original baile con el que Cristina Pedroche imitó a Meghan Trainor
LO HA CONFIRMADO EN 'ZAPEANDO' Cristina Pedroche estará en la primera gala de la quinta edición de 'Tu cara me suena'
GANADORA DEL RANKING DE 'TU CARA ME SUENA' Cristina Pedroche bailó con una serpiente para imitar a la sensual Salma Hayek en Antena 3
GANADORA EN LA ENCUESTA DE 'TU CARA ME SUENA' Cristina Pedroche, la candidata más votada por los seguidores de 'Tu cara me suena'
EL MIÉRCOLES, A LAS 22:30 HORAS, 'TOP CHEF' David García, ganador de la segunda edición, regresa a las cocinas de 'Top Chef'
Cristina Pedroche, sobre las campanadas: "Ese vestido era perfecto para ese momento" Cristina Pedroche, sobre las campanadas: "Ese vestido era perfecto para ese momento"
Cristina Pedroche: "Yo me quiero casar con David desde el día que le vi" Cristina Pedroche: "Yo me quiero casar con David desde el día que le vi"