Cristina Pedroche: "La muerte de mi abuela ha sido los más trágico que he tenido en mi vida" Cristina Pedroche: "La muerte de mi abuela ha sido los más trágico que he tenido en mi vida"
Cristina Pedroche: "Jamás me liaría con nadie del Rayo Vallecano" Cristina Pedroche: "Jamás me liaría con nadie del Rayo Vallecano"
Cristina Pedroche: "Quiero tener hijos con David porque nunca nos vamos a dejar" Cristina Pedroche: "Quiero tener hijos con David porque nunca nos vamos a dejar"
Cristina Pedroche: "La fama es una mierda, pero también es maravillosa" Cristina Pedroche: "La fama es una mierda, pero también es maravillosa"
Cristina Pedroche: "La experiencia de Pekín Express ha sido maravillosa, pero ha sido durísima" Cristina Pedroche: "La experiencia de Pekín Express ha sido maravillosa, pero ha sido durísima"
EL COMENTARIO DE RISTO MEJIDE Risto Mejide: "Cada uno de vosotros sois especiales, diferentes, únicos"
Enrique le muestra a Bruno el vídeo sexual de Amparo Enrique le muestra a Bruno el vídeo sexual de Amparo
MAKING OF | RISTO MEJIDE CONVERSA CON CRISTINA PEDROCHE Primeras imágenes de Cristina Pedroche en 'Al rincón de pensar'
EL JUEVES, A LAS 00:15 HORAS, EN ANTENA 3 Cristina Pedroche y Enrique Cerezo, el próximo jueves en 'Al rincón de pensar'
Cristina Pedroche: "Es la primera vez que me enamoro de verdad" Cristina Pedroche: "Es la primera vez que me enamoro de verdad"
Cristina Pedroche: "Los aventureros me han hecho mejor persona" Cristina Pedroche: "Los aventureros me han hecho mejor persona"