A por el décimo año consecutivo ¿Cuál ha sido el mejor vestido que Cristina Pedroche ha lucido en Nochevieja? ¡Repasamos todos sus looks!
Al natural ¿Las primeras pistas sobre el vestido de Cristina Pedroche? La presentadora nos sorprende con un adelanto en sus redes sociales
La cadena más vista en Nochevieja Cristina Pedroche y Alberto Chicote repiten en las Campanadas de Antena 3 tras hacer historia y ser las más vistas de la televisión
¡Bienvenidos! Los próximos invitados de El Hormiguero: Raphael, Kelsey Grammer, Bertín Osborne y Cristina Pedroche
Contenido extra Josie se sincera sobre cómo vestiría a Joaquín para las Campanadas: “Me daría muchísimo morbo eso”
Contenido exclusivo Cristina Pedroche, tras dar las Campanadas con Joaquín en la residencia de Vallecas: “Me lo he pasado de maravilla”
Contenido exclusivo VÍDEO INÉDITO: Cristina Pedroche destapa la verdad sobre su vestido de Campanadas: “Solo hay uno y si le pasa algo, saldré como esté”
No pararás de reír Las divertidas tomas falsas de Joaquín con Cristina Pedroche: “Me echan polvos cada dos por tres”
¿La anti celestina? El papel de Cristina Pedroche en la relación de Miki Nadal y Helena Aldea: “Le dije a Miki que la dejara porque le gustaban jóvenes”
Contenido exclusivo La anécdota de Joaquín con Cristina Pedroche: “Me ha demostrado que es muy exigente y profesional”