El diseñador Josie: “La opinión de Miki Nadal y de los padres de Cristina Pedroche es muy importante para el vestido”
El cortejo La estrategia de Cristina Pedroche para conquistar a Dabiz Muñoz: “Pensé o sale corriendo o es para mí”
Avance | Programa 30 Esta noche, Edu Soto y Rocío Madrid deslumbrarán los focos del plató de Password
Su primera vez Cristina Pedroche confiesa las dos condiciones que puso la primera vez que dio las Campanadas
Los comienzos Cristina Pedroche recuerda sus inicios en televisión: “Tuve mucha suerte porque me caí en directo y nadie se acuerda de lo mal que lo hacía”
Contenido extra VÍDEO INÉDITO: Cristina Pedroche, sobre las Campanadas: “A mí me encantaría que estuviera mi hija Laia”
Su perfección La reflexión de Cristina Pedroche sobre su autoexigencia: “Mi madre siempre me decía que fuera a por el diez”
Un detalle El regalo de Joaquín que no convence a Cristina Pedroche: “Muy chulo, pero cuando nació Laia le hice el abono del Rayo”
El debut La emotiva dedicatoria de Joaquín y Cristina Pedroche en la Campanadas: “Va por los mayores, porque sin vosotros no seríamos nada”
El look Joaquín sorprende a Cristina Pedroche con sus transparencias para dar las Campanadas: “Está guapísimo”
Su mensaje Las románticas palabras de Dabiz Muñoz para Cristina Pedroche: “Mi hija Laia tiene mucha suerte de tener la madre que tiene”