Compañeros y amigos La revelación de Miki Nadal sobre Cristina Pedroche: “Es la madrina de mi hija pequeña”
La historia Cristina Pedroche desmiente la versión de Dabiz Muñoz sobre la pedida de matrimonio: “Eso no fue así”
Campanadas 2023-2024 Cristina Pedroche reflexiona sobre su vestido de Campanadas de este año: “Igual la gente me dice que ahora que soy madre tengo que ser más pudorosa”
Los comentarios negativos La opinión de Cristina Pedroche sobre las críticas a sus vestidos de Campanadas: “No puedo gustar a todo el mundo, no soy una croqueta”
Lo cuenta Cristina Pedroche se sincera con Joaquín: “Me he planteado tener otro hijo y me encantaría que fuera niña”
Sus rasgos Cristina Pedroche descubre a quién se parece Laia: “Cuando nació era igual que Dabiz, pero ahora...”
Reparto de tareas Cristina Pedroche, sobre su vuelta a la televisión: “Ha sido un poco complicado porque la niña depende de mí y de mis tetas”
Lo más difícil La confesión de Cristina Pedroche sobre la maternidad: “He tenido un postparto complicado, porque en el fondo es un duelo de la mujer que era a la que soy ahora”
La declaración de amor Las bonitas palabras de Cristina Pedroche para su hija Laia: “Me ha enseñado muchas cosas y cada día es una oportunidad nueva”
A las 22:45 La comprometida pregunta de Joaquín a Cristina Pedroche: “¿Eres consciente que con esos trajes la gente va a hablar?”
A las 22:45 Las críticas de Cristina Pedroche a Joaquín como presentador de Campanadas: “No lo está haciendo tan bien como pensaba”
¡Descúbrelo! Juan Avellaneda analiza los looks de estrellas como Penélope Cruz o Cristina Pedroche: ¿Han triunfado?