Sus rasgos Cristina Pedroche descubre a quién se parece Laia: “Cuando nació era igual que Dabiz, pero ahora...”
Reparto de tareas Cristina Pedroche, sobre su vuelta a la televisión: “Ha sido un poco complicado porque la niña depende de mí y de mis tetas”
Lo más difícil La confesión de Cristina Pedroche sobre la maternidad: “He tenido un postparto complicado, porque en el fondo es un duelo de la mujer que era a la que soy ahora”
La declaración de amor Las bonitas palabras de Cristina Pedroche para su hija Laia: “Me ha enseñado muchas cosas y cada día es una oportunidad nueva”
A las 22:45 La comprometida pregunta de Joaquín a Cristina Pedroche: “¿Eres consciente que con esos trajes la gente va a hablar?”
A las 22:45 Las críticas de Cristina Pedroche a Joaquín como presentador de Campanadas: “No lo está haciendo tan bien como pensaba”
¡Descúbrelo! Juan Avellaneda analiza los looks de estrellas como Penélope Cruz o Cristina Pedroche: ¿Han triunfado?
A las 22:45h “¿Te has enterado cómo funciona?”: Joaquín se enfrenta a las Campanadas con Cristina Pedroche, el jueves en Antena 3
Mejores momentos | Programa 29 “Esty huele a gloria”: Cristina Pedroche da la cara por su invitada en Password
Mejores momentos | Programa 29 “No puedo, os lo juro”: Cristina Pedroche sufre un ataque de risa durante la primera prueba
A las 22:45 horas ¿Dará pistas del vestido de las Campanadas? Joaquín, el novato con Cristina Pedroche, el jueves en Antena 3
Hablamos con él Dabiz Muñoz, tras convertirse por tercera vez en el mejor chef del mundo: "Este año es especial porque he sido padre"