Mejores momentos | Programa 5 La escatológica pregunta de Cristina Pedroche a una concursante: “¿Dónde se hace caca?”
Mejores momentos | Programa 5 Melody deja de ser “rumbera” tras su error en ‘Password’: “Esta te duele, ¿eh?”
Un falso escándalo Cristina Pedroche, víctima de una estafa creada por inteligencia artificial: "Me siento impotente"
En redes sociales Cristina Pedroche reacciona a las críticas tras publicar su recuperación postparto: "Es mi cuenta y hablo de mí"
Viernes a las 22:00 El baile de Cristina Pedroche con Fernando Romay': "Todo el mundo se lo pasa increíble"
Viernes a las 22:00 ‘Password’ aterriza en el prime time de Antena 3 esta noche con Cristina Pedroche al frente
Recorrido con la presentadora Cristina Pedroche nos enseña los secretos del plató de ‘Password’: “Es como mi hijo”
¡Enhorabuena! ¡Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz ya son padres! Presentan a la pequeña Laia en redes sociales
El próximo viernes ¡Más divertido que nunca!: vuelve 'Password', el próximo viernes, gran estreno en Antena 3
Hablamos con ella Cristina Pedroche, a punto de ser mamá: "Ser madre es un reto, pero estoy acompañada del mejor"
Se han ido de “baby moon” Cristina Pedroche presume de embarazo en redes sociales… ¡Y de su viaje a Miami!
Les pasa a todas ¡Natural y con mucho humor! Cristina Pedroche muestra en redes sociales los contratiempos del embarazo