‘Tu cara me suena’ | Homenaje | Gala 1 La fantástica ‘Fiesta’ para homenajear a Raffaella Carrà en ‘Tu cara me suena’: “¡Hasta siempre!”
Mejores momentos | 27 de enero Cristina Ramos repite su estreno en ‘Tu cara me suena’ al ritmo de Mónica Naranjo
Mejores momentos | 27 de enero Mónica Naranjo, Camela y El Fary se unen en la peculiar versión de ‘Desátame’ de Dani Muriel
Mejores momentos | 27 de enero Cristina Ramos firma una victoria con una dedicatoria especial para Mario Vaquerizo
Mejores momentos | 27 de enero Cristina Ramos despierta la envidia de sus compañeros: “Tengo un máster”
‘Tu cara me suena’ | Finalistas Cristina Ramos, tercera finalista de la octava temporada de ‘Tu cara me suena’
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gran Final Cristina Ramos alza su voz al son ‘This is me’ de Keala Settle en la Gran Final
‘Tu cara me suena’ | Finalistas | Gala 16 'Tu cara me suena' ya tiene finalistas para una Final mágica
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 16 Cristina Ramos y Blas Cantó emocionan como Céline Dion & Josh Groban en ‘The prayer’
¡Feliz año nuevo! Los deseos de los concursantes para un 2021 diferente: "Volver a sonreír sin mascarilla"
Despidiendo el año en 'Tu cara me suena' Miedo, esperanza o amor, entre las palabras que resumen el 2020
Autocrítica ¿Cuál ha sido su mejor y su peor actuación? Los concursantes se mojan en la recta final de 'Tu cara me suena'
‘Tu cara me suena’ | Mejores momentos | Gala 15 Nina se rinde ante el talento de Cristina Ramos y juntan sus voces con Arnau Vilà al piano: “Me he emocionado mucho”
‘Tu cara me suena’ | Mejores momentos | Gala 15 ¡Alucinante! Nina improvisa una imitación de Whitney Houston en ‘Tu cara me suena’
‘Tu cara me suena’ | Ganadora | Gala 15 Cristina Ramos gana tras una emocionante imitación de Nina en la gala 15 de ‘Tu cara me suena’