‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 15 Cristina Ramos emociona con ‘Va todo al ganador’ como Nina
Así afrontar la recta final ¿Piensan ya en la gran Final? Los concursantes de 'Tu cara me suena', sinceros ante las galas decisivas
Especial Navidad Una gala fuera del concurso: ¿es diferente para los concursantes de 'Tu cara me suena'?
'Tu cara me suena' | Actuaciones | Gala Especial Navidad Cristina Ramos irradia felicidad esperando la llegada de Papá Noel como Sia con ‘Santa’s coming for us’
Ganadora de la gala 14 Cristina Ramos, impresionada por su pleno: "Ni en mis mejores sueños hubiese soñado algo así"
‘Tu cara me suena’ | Ganadora | Gala 14 Cristina Ramos, muy emocionada al dedicar el premio a su tierra: “En las Islas Canarias no hay comida por la bajada del turismo”
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 14 Una empoderada Cristina Ramos alza la voz y arrasa con el himno ‘I am what I am’ como Shirley Bassey
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 13 Cristina Ramos presume de voz extraterrestre como Diva Plavalaguna en ‘The diva dance’
¡Desliza para verlo! ¡La transformación más extraterrestre! Cristina Ramos se convierte en Diva Plavalaguna
‘Tu cara me suena’ | Mejores momentos | Gala 12 Cristina Ramos y Àngel Llàcer se funden en un abrazo tras unas emotivas palabras: “¡Qué bonito!”
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 12 Cristina Ramos y Soraya Arnelas hacen magia con ‘When you believe’ como Mariah Carey y Whitney Houston
Encarando la final Cristina Ramos se rinde ante ‘Tu cara me suena’ en una muestra de sinceridad en la recta final
Especial 'Los 11 fantásticos' | 27 de mayo Chenoa y Cristina Ramos, los cameos de ‘Tu cara me suena’ en ‘¡Ahora caigo!’
Descubre la palabra elegida por los concursantes ¿Cómo definirías 'Tu cara me suena' con una sola palabra?
#QuédateEnCasa ¡Talento y potencia! Cristina Ramos conquista con su espectacular voz cantando 'folías al oído'