Así suenan en sus voces 'Alocao', 'Pobre diabla', 'Dora, la explorada' o 'Patito feo', entre las canciones que no olvidan los concursantes de 'Tu cara me suena'
Lo ha anunciado en #QuédateEnCasa con ATRESplayer ¡Alucinante! Cristina Ramos estrena su tema inédito 'Survivors'
Demostrado su voz espectacular Cristina Ramos asombra cantando con sus músicos, cada uno desde su casa por la cuarentena, su tema 'We can't know'
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 11 Cristina Ramos recuerda que ‘Only love can hurt like this’ como Paloma Faith
Preparando la undécima gala El exclusivo adelanto de Gemeliers en la piel de Billy Ray Cyrus y Lil Nas X en 'Tu cara me suena'
Repasan la octava temporada de 'Tu cara me suena' Momentos gamberros, conversaciones picantes y terapia, así es 'Tu cara me suena'
Los concursantes valoran la gala "Era una muerte anunciada": las primeras reacciones de Jorge González, Belinda Washington y Cristina Ramos tras la décima gala
¡Es una campeona! "Las circunstancias no fueron las mejores...": Cristina Ramos se sincera sobre lo que ocultó su imitación de Melani
‘Tu cara me suena’ | Mejores momentos | Gala 9 ¡Impresionante! Así canta Cristina Ramos ‘La Macarena’ como si fuera una ópera
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 9 Cristina Ramos demuestra que ‘Mamma knows best’ como Jessie J
El viernes, la novena gala Los concursantes abren su corazón para hablar de su trayectoria en 'Tu cara me suena'
Leyendo tuits Cristina Ramos responde a los tuits sobre su imitación de Rocío Jurado y lanza un sincero mensaje
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 8 Cristina Ramos lamenta que ‘Se nos rompió el amor’ como Rocío Jurado