La tercera gala de 'Tu cara me suena' La divertida comparación que Cristina Ramos hace de Donna Summer y Steve Urkel
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 2 Cristina Ramos anima la noche como Jennifer López en ‘Let’s get loud’
A las 22:00 horas Avance: Las increíbles actuaciones de Gemeliers, Belinda Washington y Cristina Ramos
Conoce más a la concursante Cristina Ramos recuerda a su primer amor: "¿Sabes lo que es estar enamorada del mismo chico durante ocho años?"
'Tu cara me suena' | Gala 1 Los concursantes de 'Tu cara me suena' agradecen el éxito de la primera gala
¿Qué tal se llevan? Las primeras opiniones de los concursantes tras conocer a sus compañeros de ‘Tu Cara me Suena 8’
ASÍ HA SIDO SU DEBUT Las primeras impresiones de los concursantes tras su debut en la octava edición de 'Tu cara me suena'
LE DA SU VALORACIÓN Mónica Naranjo reacciona ante su imitadora Cristina Ramos en el estreno de 'Tu cara me suena'
‘TU CARA ME SUENA’ | MEJORES MOMENTOS | GALA 1 Cristina Ramos demuestra su potencia vocal cantando a capela en ‘Tu cara me suena’
‘TU CARA ME SUENA’ | ACTUACIONES | GALA 1 Cristina Ramos hace vibrar el plató con ‘Desátame’ de Mónica Naranjo
‘TU CARA ME SUENA’ | MEJORES MOMENTOS | GALA 1 La divertida presentación de Cristina Ramos en ‘Tu cara me suena’ con una petición al pulsador
MEJORES MOMENTOS | ESPECIAL 'TU CARA ME SUENA' Cristina Ramos muestra en '¡Ahora caigo!' cómo suena la ópera 'Carmen' de Bizet... ¡en chino!