REVIVE SUS ACTUACIONES MÁS ESPECTACULARES Las mejores actuaciones de los finalistas de 'Tu cara no me suena todavía'
VALORACIONES GALA 1 | CRISTÓBAL GARRIDO Cristóbal Garrido emociona a Mónica Naranjo, que rompe a llorar tras su actuación como Olga Guillot
GRAN TRABAJO DE MAQUILLAJE Y CARACTERIZACIÓN Las reacciones de los concursantes durante el proceso de caracterización en la primera gala de 'Tu cara no me suena todavía'
EL VLOG DE CRISTÓBAL GARRIDO Los días previos a la brillante actuación de Cristóbal Garrido como Olga Guillot
VALORACIONES FASE FINAL | CRISTÓBAL GARRIDO Cristóbal Garrido, un auténtico mexicano cantando por Chavela Vargas
¡Qué final tan bonita! La emotiva entrevista de los finalistas a Germán Scasso tras ganar 'Tu cara no me suena todavía'
¡QUÉ RITMO TIENEN! La graciosa versión de 'Despacito' en las voces de los finalistas de 'Tu cara no me suena todavía'
FACEBOOK LIVE CON CRISTÓBAL GARRIDO Cristóbal Garrido y Nacho Lozano nos cuentan los detalles de su paso por 'Tu cara no me suena todavía'
SUPER FINALISTAS | FASE FINAL Los seis súper finalistas que lucharán por ganar ‘Tu cara no me suena todavía’
ACTUACIONES FASE FINAL | CRISTÓBAL GARRIDO Cristóbal Garrido se atreve a cantar la ranchera ‘En el último trago’ como Chavela Vargas
ACTUACIONES GRAN FINAL | CRISTÓBAL GARRIDO Cristóbal Garrido hace vibrar de emoción con ‘Me muero, me muero’ como Olga Guillot
ACTUACIONES GALA 1 | CRISTÓBAL GARRIDO Cristóbal Garrido se transforma en Olga Guillot para interpretar el tema ‘Soy lo prohibido’