MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 3 Josemari ante un reto de vida o muerte: “No puedo matar a un gato, Instagram no me lo perdonaría”
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 3 La ‘mente criminal’ de Loli saca el lado más sucio del ‘Cuerpo de Élite’
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 3 El ministro Ocaña, ¡en la lista de los políticos implicados por las tarjetas gold!
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 3 La nueva misión para el ‘Cuerpo de Élite’: cuidar de ‘Muchachita chocho infierno’
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 3 Un agente herido y un encuentro fortuito en la misión más fácil para el ‘Cuerpo de Élite’
ENTREVISTA EN 'LA SEXTA NOCHE' Dos inicios muy diferentes: esta es la trayectoria profesional de Cristina Castaño y Ana Morgade
EMISIÓN EN DIFERIDO MÁS VISTA DE LA HISTORIA Récord histórico de ‘Cuerpo de Élite’ en consumo en diferido
MAKING OF Nos colamos tras las cámaras para vivir la pelea del 'Cuerpo de Élite' con la familia Montaner
XAVI MONTANER EN 'CUERPO DE ÉLITE' Juanra Bonet en 'Cuerpo de Élite': "Me cambié la cara, el DNI y el pasaporte "
LAS RISAS ESTÁN ASEGURADAS Juanra Bonet se cuela en la entrevista de Adriana Torrebejano y esto fue lo que pasó