Detrás de la máscara Jorge Lorenzo, satisfecho tras sus espectaculares actuaciones como Cuervo: “Ha sido una experiencia única e inolvidable”
¡Así ha sido la Gran Final! Paz Vega gana la primera edición de ‘Mask Singer’ tras la máscara de Catrina
Desvelamos su identidad ¡Jorge Lorenzo era el misterioso Cuervo de ‘Mask Singer’! Así lo hemos revelado
Final | Valoraciones Javier Ambrossi se declara al Cuervo de la forma más romántica: ¡Le ha cantado para mostrarle su amor!
Final | Actuaciones El Cuervo se pone romántico con ‘Piu bella cosa’ en la Gran Final de ‘Mask Singer’
Semifinal | Valoraciones Leo Messi y el Cuervo desvelan lo mejor de cada gran partido en ‘Mask Singer’
Semifinal | Pistas La pista del Cuervo en la Semifinal de ‘Mask Singer’: “Cuido mucho mi cuerpo y mis alas”
Programa 6 | Valoraciones El Cuervo descoloca a los investigadores con su pista física tras la promesa más arriesgada de Javier Ambrossi
Programa 6 | Actuaciones El Cuervo llena de ‘Besos’ el escenario de ‘Mask singer’ al ritmo de El Canto del Loco
Programa 6 | Pistas Las nuevas pistas del Cuervo desvelan su pasión por la lectura: “Mi perdición son los comics”
Programa 5 | Valoraciones Una ovación de escándalo y las lágrimas de Javier Ambrossi: el Cuervo deja a todos alucinados en ‘Mask Singer’