Los inicios de su relación Dabiz Muñoz: “Al mes de estar con Cristina me decía que nos íbamos a casar”
Explica sus premios Dabiz Muñoz, sobre la presión al ser el Mejor Chef del Mundo: “Yo no me siento como el mejor cocinero del mundo”
GALA DE PREMIOS La sexta edición de 'The Best Chef Awards' encumbra a Dabiz Muñoz y a la gastronomía de Madrid
'El Hormiguero 3.0: 16 años juntos' "¡Qué pasada!": Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz se quedan sin palabras al ver el arte de Erik Aberg
'El Hormiguero 3.0: 16 años juntos' ¿Quién lleva mejor la fama?: Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz hablan de su relación en 'El Hormiguero 3.0'
En 'El Hormiguero 3.0' Marron trae el cuchillo más afilado del mundo, ¿conseguirá el corte perfecto Dabiz Muñoz?
Las tendencias de moda Pilar Rubio enseña las últimas tendencias de moda a Dabiz Muñoz: ¡Las gabardinas sin mangas!
Se moja en 'El Hormiguero 3.0' Las hormigas someten a Dabiz Muñoz al "supertest supercomprometido del cocinero": ¿Tortilla con o sin cebolla?
Mejor Chef del Año ¿España es el sito dónde mejor se come del mundo?: Dabiz Muñoz responde en 'El Hormiguero 3.0'
Sus confesiones tras ganar el premio Dabiz Muñoz en 'El Hormiguero 3.0': "Yo tengo una relación tormentosa y tóxica con el éxito"
¡Así ha sido! Disfruta de la entrevista completa de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz en 'El Hormiguero 3.0'
¡Dale al play! La seria denuncia de Dabiz Muñoz sobre la difícil situación a la que se enfrenta la hostelería