CON TRANCAS Y BARRANCAS Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz demuestran la increíble conexión que tienen en 'El Hormiguero 3.0'
CON CRISTINA PEDROCHE Y DABIZ MUÑOZ Revive la entrevista completa de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz en 'El Hormiguero 3.0'
SEMANA DEL 28 AL 31 DE ENERO Ona Carbonell, el doctor Pedro Cavadas, Cristina Pedroche, Dabiz Muñoz y Vicente Vallés visitan 'El Hormiguero 3.0'
Con Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz La anécdota de Dabiz Muñoz con un fotógrafo al inicio de su relación con Cristina Pedroche: "Pensé que me iba a disparar"
TOP 5 | SEMANA DEL 26-30 DE SEPTIEMBRE La sorpresa de Cristina Pedroche a Dabiz Muñoz en 'El Hormiguero', entre lo mejor de la semana en Antena 3
MEJORES MOMENTOS | LA NOCHE DE ROBER El momento en el que Cristina Pedroche se enamoró de Dabiz Muñoz, su primer amor
MEJORES MOMENTOS | LA NOCHE DE ROBER Cristina Pedroche confiesa en 'La noche de Rober' los detalles de su boda con Dabiz Muñoz
CRISTINA PEDROCHE EN 'EL HORMIGUERO 3.0' Cristina Pedroche: "Me preocupa que se me caiga el pecho haciendo running"
CRISTINA PEDROCHE EN 'EL HORMIGUERO 3.0' Cristina Pedroche: "El catering de Dabiz Muñoz en 'El Hormiguero' era mucho mejor que el mío"
CRISTINA PEDROCHE EN 'EL HORMIGUERO 3.0' Cristina Pedroche nos enseña cómo hacer unas buenas sentadillas
CRISTINA PEDROCHE EN 'EL HORMIGUERO 3.0' Cristina Pedroche: "Dabiz se va a probar mi vestido de este año, pronto lo veréis"
GOOGLEANDO A LOS FAMOSOS Si Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz tuvieran hijos, estarían viendo estos vídeos en Internet