Nuevos datos Giro en el crimen de Dana Leonte: La geolocalización del móvil podría hacer volver a prisión a su presunto asesino
El principal sospechoso, en libertad El cráneo de Dana Leonte, la clave para que su presunto asesino abandone la prisión
En libertad el presunto asesino El hermano de Dana Leonte: "Me da miedo que una vez que ha matado a mi hermana, Sergio haga lo mismo con la niña"
Caso Dana Leonte El abogado de Sergio Ruiz, después de la libertad bajo fianza: "Tres personas participaron en el homicidio de Dana Leonte"
INVESTIGACIÓN EN ARENAS (MÁLAGA) Así puso contra las cuerdas la jueza al novio de Dana Leonte acusado del crimen
LAS PRUEBAS QUE INCRIMINAN A SERGIO 'Espejo Público' entra en la escena del presunto crimen de Dana Leonte
DESAPARECIDA EN ARENAS | CONTINÚA LA INVESTIGACIÓN Los mensajes de WhatsApp que borró el novio de Dana: "Me cago en mis p... muertos"
DESAPARICIÓN EN ARENAS (MÁLAGA) El auto de prisión describe al presunto asesino de Dana Leonte como "violento y con rasgos psicopáticos"
CONTINÚA LA BÚSQUEDA DE LA JOVEN EN ARENAS (MÁLAGA) Salen a la luz las imágenes de Dana antes de desaparecer que revelan que no fue una huida voluntaria
NUEVOS DATOS DE LA INVESTIGACIÓN La Guardia Civil buscó a Dana Leonte en Ibiza y Rumanía por el testimonio de un testigo "fiable"
MÁLAGA | CONTINÚA LA BÚSQUEDA El testigo clave en la desaparición de Dana Leonte: "Me pareció un caso de malos tratos"
PROSIGUE LA INVESTIGACIÓN El abogado del novio de Dana asegura que un testigo vio cómo secuestraban a la joven la noche de su desaparición
MÁLAGA | PROSIGUE LA INVESTIGACIÓN Medio centenar de agentes buscan el cuerpo sin vida de Dana Leonte en Arenas
MÁLAGA | INVESTIGACIÓN EN ARENAS El hermano de Dana Leonte siempre pensó que su cuñado era el asesino y asegura que hay cómplices
ARENAS | PROSIGUE LA INVESTIGACIÓN Las claves de la detención del novio de Dana tras encontrar un hueso de la joven desaparecida