En prisión por una presunta agresión sexual Joana Sanz elimina a Dani Alves de su vida pública: ¿Estará rota su relación después de lo ocurrido?
Carlos Quílez ha hablado con él El abogado de Dani Alves asegura que la versión de la víctima es falsa y que fue una relación consentida
Acusado de agresor sexual El cambio de parecer de Joana Sanz ante Dani Alves: Del "yo sé quién es mi marido" a borrar sus fotos
Presunta agresión sexual de Dani Alves La abogada de la víctima asegura que la joven no puede pegar ojo: “No ha podido dormir desde la declaración”
En exclusiva Entramos en la discoteca Sutton, el lugar donde se produjo la presunta agresión sexual de Dani Alves
Ha cambiado de defensa Las dos posibles líneas de la nueva estrategia de defensa de Dani Alves: desacreditar a la víctima o confesar
Nuevas pruebas Repasamos paso a paso el protocolo y todo lo ocurrido la noche de la presunta agresión sexual de Dani Alves
Caso Dani Alves El forense José Cabrera: "La mayor parte de los futbolistas tienen bajo nivel intelectual y son débiles mentales"
Presunta agresión sexual La joven que ha denunciado a Alves presentaba lesiones en la rodilla y restos de semen en el vestido y el cuerpo
Presunta agresión sexual El hermano de Dani Alves niega la agresión sexual: "Mi hermano cayó en una trampa, están hundiendo su carrera"
Sigue en prisión preventiva Así es el día a día de Dani Alves en Brians 2, una de las prisiones más modernas y con más ventajas de España
Investigación La periodista que conoce las grabaciones del presunto acoso de Alves: "Es ella la que va al baño y él la sigue detrás"
Caso Alves El día a día de Dani Alves en la cárcel de Brians 2: Recuento de presos, actividades en el módulo y a la celda solo para dormir
Según los Mossos d'Esquadra Los indicios que apuntan a la culpabilidad de Dani Alves: los testigos ponen contra las cuerdas sus versiones
Nos lo cuenta Carlos Quílez Los abogados de Dani Alves, reunidos para recurrir el ingreso en prisión del futbolista