Presunta agresión sexual La asociación de ocio nocturno, acusación particular contra Dani Alves: "Nadie está por encima de la ley por muy famoso que sea"
Presunta agresión sexual Dani Alves, a prisión provisional sin fianza: "Tiene pinta de que este capítulo es un adiós a su carrera"
Lo adelantábamos en exclusiva Dani Alves, detenido en Barcelona por presuntamente haber agredido sexualmente a una mujer
En exclusiva Joana Sanz rompe su silencio para defender a Dani Alves: "Sé quién es mi marido y lo respetuoso que es"
En exclusiva Dani Alves desmiente haber agredido sexualmente a una joven: "No sé quién es esa señorita, no la conozco"
Presunta agresión sexual Carlos Quílez, por la denuncia a Dani Alves: "Más pronto que tarde tendrá que responder ante la justicia"
Aún no ha denunciado Dani Alves, investigado por un presunto delito sexual: "Se esperaba que pusiera hoy la denuncia y no lo ha hecho"
"TENER QUE VER Y ESCUCHAR BOBADAS COMO ESA...", AFIRMA Dani Alves estalla en redes tras las acusaciones de pegarle un moco a Cristiano: "¡Las bobadas para los bobos!"
INTENTÓ DESESPERAR AL PORTUGUÉS DE TODAS LAS FORMAS Feo gesto de Dani Alves: pegó un moco a Cristiano Ronaldo en la manga de su camiseta
DE LA CHAMPIONS A CELEBRAR HALLOWEEN Neymar se va de fiesta en la noche de Halloween disfrazado de Joker
EL BRASILEÑO, FIEL A SU ESTILO Dani Alves se 'prepara' para la final de la Champions al ritmo de 'Vacaciones'