Gala 2 | Mejores momentos Miguel Lago y Daniel Diges, al borde de las lágrimas: "Es muy importante en mi vida"
Un café con... La curiosidad de Miguel Lago con Daniel Diges: "La letra de 'Algo pequeñito', ¿es autobiográfica?"
¡Así fue! La visita de David Bustamante a Tu cara me suena que no recordabas: ¡Batalla de abdominales con Daniel Diges y movimientos de cadera!
Mejores momentos | Programa 25 ¡Enhorabuena! Raúl sufre un lapsus por culpa del vino, pero se asegura 1.400 euros
Mejores momentos | Programa 25 ¡Qué mala suerte! Conchi sufre la picadura de una avispa en el peor momento
Mejores momentos | Programa 25 El público, clave en la decisión de Daniel Diges y Soraya para que Álvaro se hiciese con 1.400 euros
Mejores momentos | Programa 25 Los conocimientos tecnológicos de Daniel Diges y Soraya brindan 1.400 euros a Iván
Mejores momentos | Programa 22 ¿ABBA o Daniel Diges? El “Chiquitito” de Alejandro despista a los cómicos
Contenido extra | Especial Carnaval “Está complicadillo”: Carla Hidalgo, Laura Moure, Daniel Diges y Pablo Puyol se ponen a prueba con el test de Carnaval
Contenido extra | Especial Carnaval ¡Lo que no se ve en pantalla! Así se hizo el programa especial de Carnaval de ‘Pasapalabra’
Mejores momentos | 21 de febrero El espectacular pleno de Daniel Diges con ‘Livin’ la vida loca’… ¡en la piel de Freddie Mercury!
Mejores momentos | Especial Reyes ¡El chiste definitivo de Daniel Diges! Recurre a Miguel Lago para consagrarse
Las transformaciones más espectaculares Maquillaje y caracterización, así se hace la magia para la gala de Reyes de 'Tu cara me suena'
Actuación | Especial Reyes Daniel Diges clama ‘Perdóname’ junto a Marta Sánchez en un homenaje a Camilo Sesto
Este viernes a las 22:00 horas El 'spoiler' de los participantes en la gala de Reyes de 'Tu cara me suena': "Reencuentros, mucha seducción y morro"