Esta noche a las 22:45 horas Esta noche se descubre la verdad en el último capítulo de 'El Nudo': "Todo ha terminado"
Mejores momentos | Capítulo 12 "Yo he matado a Cristina Arias", la confesión de Javier Becker al revelar que intoxicó a los chicos con el 'Khipu'
Esta noche, a las 22:45 horas, en Antena 3 La palabra de Daniel, en tela de juicio en el penúltimo capítulo de 'El Nudo': "¿Insinúa que la maté yo?"
Mejores momentos | Capítulo 11 La conexión de Godoy le lleva a una decisiva pregunta: ¿fue Daniel quién robó el ‘Khipu’?
Mejores momentos | Capítulo 11 Las palabras de Daniel que salvarán la vida de Nico: “Dijo que estaríais siempre juntos”
Mejores momentos | Capítulo 9 Daniel suplica el perdón de Rebeca: “Te he estado engañando con otra mujer”
Mejores momentos | Capítulo 6 Daniel despierta del coma y el teniente Godoy se aproxima al asesino de Cristina
El jueves, a las 22:45 horas Los primeros acercamientos entre Daniel y Cristina: "Déjame que te ayude yo"
Mejores momentos | Capítulo 2 Daniel falta al respeto a Cristina: “Eres la obra de caridad de mi mujer”
Mejores momentos | Capítulo 1 Una red de mentiras familiares se desentraña en el hospital: “¿Cristina iba con Daniel en el coche?”