Mejores momentos | Gran final Víctor y Stefan, ganadores de la primera edición de ‘LEGO Masters’ España
Mejores momentos | Gran final “Me habéis dejado loco”: Miguel Ángel Muñoz, impresionado con las construcciones finales de las parejas
Mejores momentos | Gran final Récord mundial en ‘LEGO Masters’: ¿Cuánto peso soportarán los puentes de los concursantes?
Mejores momentos | Programa 4 Bienvenidos a ‘Legopolis’, una ciudad de ensueño hecha con piezas de Lego
Mejores momentos | La gran final Claudia y Ana, expulsadas de 'LEGO Masters' en uno de los retos más igualados
Mejores momentos | Gran final Un concursante abandona el plató en mitad de una prueba: “Me estoy cansando”
Entrevista 'LEGO Masters' ¡La pareja perfecta! Ángeles y Dani revelan los secretos de su buena compenetración
Mejores momentos | Programa 1 Dos parejas sufren apuros en la última prueba: “Han ido a por los más fuertes”
Mejores momentos | Programa 1 ¿Afinidad o estrategia? Así han usado Ángeles y Dani su beneficio como pareja ganadora
Mejores momentos | Programa 1 Ángeles y Dani, emocionados al ganar la primera prueba de ‘LEGO Masters’