Daniela Sánchez La hija del futbolista Joaquín Sánchez que aparece en el día a día de su familia en 'Joaquín, el novato' y 'La penúltima y me voy'.
Inéditos VÍDEO INÉDITO: Joaquín compara el tamaño de su pie con el de Will Smith: "Me faltan cuatro números"
Desternillante Salma y Daniela, claves para superar la barrera del idioma en El capitán en América: "Si no acababan en China"
Descúbrelos Los próximos invitados de El Hormiguero: desde Joaquín Sánchez con toda su familia, hasta Andy y Lucas
Estreno el miércoles a las 22:45 horas Joaquín y su familia, a la conquista del sueño americano: "¿A qué le voy a tener miedo?"
El miércoles a las 22:45 horas Antena 3 estrena El capitán en América, una emocionante aventura con Joaquín Sánchez y su familia
Estreno el miércoles a las 22:45 horas Joaquín Sánchez, Susana Saborido y sus dos hijas, a la aventura en El capitán en América
Un día muy especial La confesión de Joaquín sobre su Nochevieja: "Tengo mi superstición, el anillo en la copita de champán no falta"
Lo revela Daniela, sobre los retoques estéticos de Susana Saborido: “Tú tienes las cejas en Punta Umbría”