Daniela Sánchez La hija del futbolista Joaquín Sánchez que aparece en el día a día de su familia en 'Joaquín, el novato' y 'La penúltima y me voy'.
Un día muy especial La confesión de Joaquín sobre su Nochevieja: "Tengo mi superstición, el anillo en la copita de champán no falta"
Lo revela Daniela, sobre los retoques estéticos de Susana Saborido: “Tú tienes las cejas en Punta Umbría”
Orgulloso y feliz El bonito mensaje de Joaquín por el Día del Padre: “Hay que demostrar a tus hijos el amor que llevamos por dentro”
Crónica | La penúltima copa Joaquín y la victoria en la Copa del Rey: lágrimas, emoción y el amor de su familia
Los nervios de su mujer Las lágrimas de Susana Saborido en la final de la Copa: “Me da pena que no salga Joaquín”
Las palabras de su mujer La advertencia de Susana Saborido a Joaquín: “Yo te he visto levantar una Copa, ahora te tienen que ver tus hijas”
Su labor como padre La advertencia de Joaquín a su hija Daniela antes de una fiesta: “Mira que te huelo de arriba abajo”
Avance | Esta noche a las 22:45 Joaquín, sobre el día de su boda: “A mí me dicen que tengo que volver a pasar por eso, y no paso”