Daniela Sánchez La hija del futbolista Joaquín Sánchez que aparece en el día a día de su familia en 'Joaquín, el novato' y 'La penúltima y me voy'.
No te lo pierdas Susana Saborido se sincera con Joaquín: “Vestido de Joacucci estabas muy feo, eras una mezcla entre Cantinflas y Alfredo Landa”
La mujer de Joaquín Susana Saborido se sonroja ante sus tomas falsas en ‘Joaquín, el novato’: “No me puedo ver”
Así se hizo El consejo de Cristina Pedroche a la hija de Joaquín: “Las lentejas harán que seas pibona”
Contenido extra VÍDEO INÉDITO: La lección de vida que Joaquín Sánchez inculca a sus hijas Daniela y Salma
Su viaje en familia Su hija Daniela, avergonzada por Joaquín y Susana Saborido: “¡Que esto lo tenga que ver la gente de mi clase!”
Sus palabras El mensaje de Daniela y Salma, las hijas de Joaquín, antes de la final de la Copa del Rey: “Papá, no te vengas sin la Copa”
El miércoles a las 22:45 horas Joaquín y su mujer, sometidos a las preguntas de sus hijas como si fuesen Mercedes Milá: "¿Vosotros hacéis pipí en la ducha?"