MEJORES MOMENTOS | GALA 4 David Amor se convierte en el profesor de yoga más sexy de 'Tu cara me suena'
ACTUACIONES GALA 4 | DAVID AMOR David Amor se enfunda de rojo para interpretar 'I'm too sexy' de Right Said Fred
RANKING | GALA 3 ¡Vota por la mejor actuación de la tercera gala de la sexta edición de 'Tu cara me suena'!
ACTUACIONES GALA 3 | DAVID AMOR David Amor y David Fernández se meten en la piel de Milli Vanilli en 'Tu cara me suena'
A LAS 22:00 HORAS, EN ANTENA 3 David Amor y David Fernández se convierten en Milli Vanilli este viernes en la tercera gala de 'Tu cara me suena'
LOS CONCURSANTES YA HAN DECIDIDO Las actuaciones con fuego más impactantes de la historia de 'Tu cara me suena'
BRILLANTE EL TRABAJO DE MAQUILLAJE Y CARACTERIZACIÓN El espectacular parecido entre Melendi y un concursante de 'Tu cara me suena'
RANKING | GALA 2 ¡Vota por la mejor actuación de la segunda gala de la sexta edición de 'Tu cara me suena'!
PULSADOR | GALA 2 Miquel Fernández se someterá a una doble transformación como Barbra Streisand y Céline Dion en la tercera gala de ‘Tu cara me suena’
MAQUILLAJE Y CARACTERIZACIÓN | GALA 2 Locura y festival de pelucas en la sala de maquillaje y caracterización de la segunda gala
MEJORES MOMENTOS | GALA 2 De la ‘tetilla’ de Chenoa a la gaita de Ángel, entre los regalos que David Amor ha traído de Galicia
ACTUACIONES GALA 2 | DAVID AMOR David Amor se entrega al público entonando ‘Desde que estamos juntos’ de Melendi