Making of | Especial Halloween Tras las cámaras: Maquillaje, vestuario... y mucho miedo en el especial Halloween de 'Pasapalabra'
Especial Halloween | 29 de octubre Miércoles Adams, Cruella de Vil, Jack Torrance y un zombie: ¡Invitados de miedo en el especial Halloween de ‘Pasapalabra’!
Mejores momentos | 28 de octubre ¡Increíble! Roberto Leal se desespera con David Amor y Xavier Deltell en 'Pasapalabra'
Mejores momentos | 27 de octubre La reacción de Roberto Leal al inesperado ‘ataque’ de David Amor: “¿Por qué das tanto asco?”
Mejores momentos | 22 de julio David Amor se convierte en ‘David, el Gnomo’ para conseguir cinco segundos en ‘La Pista’
Teatro de pendiente | Programa 2 ‘No hay mal que por tren no venga’ ni cuerpo que se sostenga en el ‘Teatro de pendiente’
¡NO TE LO PUEDES PERDER! Revive las actuaciones más mágicas de dibujos animados en 'Tu cara me suena'
¡REVIVE ESOS MOMENTOS! Mueve las caderas con las mejores actuaciones latinas de las siete ediciones de 'Tu cara me suena'
¡TRAS LAS CÁMARAS! Las imágenes que no se vieron en televisión del paso de los concursantes de 'Tu cara me suena' por '¡Ahora caigo!'
ESPECIAL 'TU CARA ME SUENA' Los concursantes de 'Tu cara me suena' confiesan cómo se han sentido al caer por la trampilla de ‘¡Ahora Caigo!’
ESPECIAL ‘¡AHORA CAIGO! DE TU CARA ME SUENA’ | MOMENTOS David Amor cae y la gran duda es: “¿Se quedará con la cabecilla fuera?”