ESPECIAL ¡AHORA CAIGO! DE TU CARA ME SUENA, HOY A LAS 18:45 HORAS La Terremoto de Alcorcón, David Amor, Fran Dieli, Lucía Gil y Arturo Valls volverían a 'Tu cara me suena' para...
EL VERANO EN 'TU CARA ME SUENA' Vota por tu canción favorita del verano de la mano de los concursantes de 'Tu cara me suena'
MAKING OF DE LA GRAN FINAL Lo que no se vio en televisión: Así vivimos la gran final de la sexta edición de 'Tu cara me suena'
GRAN FINAL 'TU CARA ME SUENA' La sexta edición de 'Tu cara me suena' entrega los premios más esperados del programa en su gran final
MEJORES MOMENTOS | GRAN FINAL Las palabras de Chenoa que han emocionado a David Amor tras su actuación en la gran final de 'Tu cara me suena'
LOS NERVIOS A FLOR DE PIEL Un agobiado David Amor, a punto de tirar la toalla en antes de su actuación en gran final de la sexta edición 'Tu cara me suena'
ACTUACIONES GRAN FINAL | DAVID AMOR David Amor ilumina su camino con 'My way' de Frank Sinatra en la gran final de 'Tu cara me suena'
EL VIERNES A LAS 22:00 HORAS, GRAN FINAL EN DIRECTO Los espectadores de 'Tu cara me suena' eligen en directo al ganador de su edición más longeva
EL VIERNES, 2 DE MARZO, A LAS 22:00 HORAS El viernes, en directo, vive la gran final de la sexta edición de 'Tu cara me suena'
ACTUACIONES SEGUNDA SEMIFINAL | DAVID AMOR David Amor pone el 'Rock 'n' Roll Radio' de Ramones en el plató de 'Tu cara me suena'
RANKING | GALA 18 ¡Vota por la mejor actuación de la primera semifinal de la sexta edición de 'Tu cara me suena'!
EL VIERNES, A LAS 22:00 HORAS, EN ANTENA 3 El viernes, en directo, llega la segunda semifinal de la sexta edición de 'Tu cara me suena'
PULSADOR | GALA 18 Andrés Calamaro, Ramones y Mariah Carey, entre las imitaciones top de la decimonovena gala de ‘Tu cara me suena’