MAQUILLAJE Y CARACTERIZACIÓN | GALA 18 Una gran revolución llega a la sala de maquillaje y caracterización de 'Tu cara me suena'
RANKING | GALA 17 ¡Vota por la mejor actuación de la decimoséptima gala de la sexta edición de 'Tu cara me suena'!
EL VIERNES, A LAS 22:00 HORAS, EN ANTENA 3 Esta noche la primera semifinal de la sexta edición de 'Tu cara me suena' en Antena 3
¡QUÉ TIERNO! Adriana Abenia recibe un mensaje muy especial de su marido Sergio Abad después de actuar en 'Tu cara me suena'
ACTUACIONES GALA 17 | DAVID AMOR David Amor y Adriana Abenia se dejan la piel al ritmo de 'Échame la culpa' como Luis Fonsi y Demi Lovato
ACTUACIONES GALA 17 | INVITADOS | BRAYS EFE Un impresionante Brays Efe se mete en la piel de Paloma San Basilio en 'La fiesta terminó'
RANKING | GALA 16: ESPECIAL EUROVISIÓN ¡Vota por la mejor actuación de la gala 'Especial Eurovisión' de la sexta edición de 'Tu cara me suena'!
PULSADOR | ESPECIAL EUROVISIÓN Demi Lovato y Luis Fonsi, Joaquín Sabina y The Cranberries en la decimoséptima gala de ‘Tu cara me suena’
MAQUILLAJE Y CARACTERIZACIÓN | ESPECIAL EUROVISIÓN El gran reto del equipo de maquillaje y caracterización para regresar a las míticas actuaciones de Eurovisión
ACTUACIONES ESPECIAL EUROVISIÓN | DAVID AMOR David Amor nos deleita como Izhar Cohen con su exitoso ‘A-Ba-Ni-Bi’
RANKING | GALA 15 ¡Vota por la mejor actuación de la decimoquinta gala de la sexta edición de 'Tu cara me suena'!