MEJORES MOMENTOS | GALA 9 Àngel Llàcer se viste de pollo a la Pantoja y baila sevillanas con Kiko Rivera, David Amor y Lolita
MEJORES MOMENTOS | GALA 9 Las sorprendentes palabras de Kiko Rivera tras ver la imitación de David Amor
ACTUACIONES GALA 9 | DAVID AMOR David Amor se vuelve de ‘Sangre caliente’ para cantar junto a Kiko Rivera
LAS REDES ESTÁN QUE ARDEN ¡Estas son las actuaciones de ‘Tu cara me suena’ que más han dado de qué hablar en las redes!
TRAS CONOCER LA NOTICIA La primera reacción de Kiko Rivera antes de pisar el plató de 'Tu cara me suena'
PULSADOR | GALA 8 Kiko Rivera, Harry Styles y Taylor Swift nos impresionarán en la novena gala de ‘Tu cara me suena’
ACTUACIONES GALA 8 | DAVID AMOR David Amor rememora la movida madrileña con ‘Mi agüita amarilla’ junto a Pablo Carbonell
EL VIERNES DÍA 24 DE NOVIEMBRE, EN LA NOVENA GALA Kiko Rivera, invitado estrella de la novena gala de 'Tu cara me suena'
PULSADOR | GALA 7 Pimpinela, Phil Collins y Whitney Houston, entre las imitaciones de la octava gala de ‘Tu cara me suena’