MEJORES MOMENTOS | GALA 7 Àngel Llàcer destapa la gran farsa de David Amor: en realidad no es gallego
MAQUILLAJE Y CARACTERIZACIÓN | GALA 7 Arnau Vilà se cuela en la sala de maquillaje y caracterización de la séptima gala de ‘Tu cara me suena’
MEJORES MOMENTOS | GALA 7 Lolita y Carlos Latre declaran su amor ante todo el público de ‘Tu cara me suena’
MEJORES MOMENTOS | GALA 7 David Amor saca su lado más creativo con unos pasos de baile ‘a la gallega’
RANKING | GALA 6 ¡Vota por la mejor actuación de la sexta gala de la sexta edición de 'Tu cara me suena'!
RANKING | GALA 5 ¡Vota por la mejor actuación de la quinta gala de la sexta edición de 'Tu cara me suena'!
MEJORES MOMENTOS | GALA 5 La inesperada 'perrería' de Silvia Abril y La Terremoto de Alcorcón a David Amor
MAQUILLAJE Y CARACTERIZACIÓN | GALA 5 Silvia Abril revoluciona por completo la sala de maquillaje y caracterización
ACTUACIONES GALA 5 | DAVID AMOR David Amor llena el escenario de magia y aventuras con ‘D’Artacán y los tres mosqueperros’
ESTA NOCHE A LAS 22:00 HORAS Dibujos animados, cambios de sexo y canciones para que bailes desde el sofá, en la quinta gala de 'Tu cara me suena'
RANKING | GALA 4 ¡Vota por la mejor actuación de la cuarta gala de la sexta edición de 'Tu cara me suena'!