EL DIARIO DE LA VOZ KIDS Los niños de 'La Voz Kids' definen a David Bisbal: "Es el de la patada con voltereta"
AUDICIONES A CIEGAS | DECISIÓN David Bisbal se queda con María Expósito cantando al unísono ‘Dígale’ en ‘La Voz Kids’
AUDICIONES A CIEGAS | DECISIÓN David Bisbal se lleva la voz de Adriana Tonda a su equipo: “Muchas gracias por tu confianza”
EL DIARIO DE LA VOZ KIDS Los nervios y la locura de los coaches de 'La Voz Kids' buscando las 3 palabras perfectas
AUDICIONES A CIEGAS | DECISIÓN David Bisbal se lleva la voz de Alba Aguilar: “Le va a dar una fuerza muy importante al equipo”
AUDICIONES A CIEGAS | MEJORES MOMENTOS Los coaches bailan con Luis Giménez tras su actuación en las Audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’
AUDICIONES A CIEGAS | DECISIÓN David Bisbal consigue el arte flamenco de Juan Miguel Cortés: “Lo mismo me dejo el pelo largo que me has dado envidia”
EN LAS AUDICIONES A CIEGAS "Me has bloqueado para nada": David Bisbal sale airoso tras la jugada fallida de un coach en 'La Voz Kids'
EL HORMIGUERO 3.0, AYER 25 DE SEPTIEMBRE: DAVID BISBAL, ROSARIO, VANESA MARTÍN Y MELENDI Los momentos más divertidos de ayer en 'El Hormiguero 3.0' con David Bisbal, Rosario, Vanesa Martín y Melendi
CON CARLOS LATRE Carlos Latre desata las risas de los coaches de 'La Voz Kids' con el teléfono escacharrado
CON CARLOS LATRE Carlos Latre se transforma en Cayetana Álvarez de Toledo para divertir con sus mejores tópicos en 'El Hormiguero 3.0'
CON DAVID BISBAL, ROSARIO, VANESA MARTÍN Y MELENDI 'El Hormiguero 3.0' versiona Furor 3.0 con los coaches de 'La Voz Kids'
CON DAVID BISBAL, ROSARIO, VANESA MARTÍN Y MELENDI Los coaches de 'La Voz Kids' revelan cuáles son sus chucherías preferidas en 'El Hormiguero 3.0'
CON TRANCAS Y BARRANCAS Los secretos más ocultos de los coaches de 'La Voz Kids' salen a la luz con Trancas y Barrancas en 'El Hormiguero 3.0'