CON DAVID BISBAL, ROSARIO, VANESA MARTÍN Y MELENDI Revive la entrevista completa de los coaches de 'La Voz Kids' en 'El Hormiguero 3.0'
CON DAVID BISBAL, ROSARIO, VANESA MARTÍN Y MELENDI Los coaches de 'La Voz Kids' cantan juntos sus canciones favoritas de la infancia en 'El Hormiguero 3.0'
CON DAVID BISBAL, ROSARIO, VANESA MARTÍN Y MELENDI "¿Qué os hace girar el sillón?", los coaches de 'La Voz Kids' dan las claves en 'El Hormiguero 3.0'
CON DAVID BISBAL, ROSARIO, VANESA MARTÍN Y MELENDI El animado baile de los coaches de 'La Voz Kids' al entrar al plató de 'El Hormiguero 3.0'
AUDICIONES A CIEGAS | DECISIÓN Chavito elige a Rosario Flores en medio de una trifulca entre David Bisbal y Melendi: “Me he gastado un bloqueo para nada”
AUDICIONES A CIEGAS | AVANCE Esta noche, David Bisbal en las Audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’: “Melendi me ha bloqueado en el Whatsapp y aquí también”
AUDICIONES A CIEGAS | DECISIÓN David Bisbal consigue el talento especial de Hugo Sánchez: “Canta como una persona mayor”
AUDICIONES A CIEGAS | DECISIÓN David Bisbal consigue la potencia vocal de Victoria Herraiz: “Ha sobresalido su maravillosa voz”
¿CULPABLE O UN DESCUIDO? Misterio resuelto: El 'polémico' bloqueo que David Bisbal se negó a reconocer en 'La Voz Kids'
SEMANA DEL 23 DE SEPTIEMBRE Esta noche llena tu semana de ritmo con la visita de los coaches de 'La Voz Kids' a 'El Hormiguero 3.0'
EL DIARIO DE LA VOZ KIDS David Bisbal revela sus tiernos inicios en la música: "Me moría de la vergüenza"
AUDICIONES A CIEGAS | DECISIÓN David Bisbal consigue la dulzura de Berta Luna: “Gracias por confiar en mí”
EL COACH EMOCIONA A LOS PEQUEÑOS El vídeo completo de la increíble sorpresa de David Bisbal a unos niños de un colegio de Madrid