Juegan a "Fulgor" Pablo Motos y David Bisbal contra Eva González y Lola Índigo: ¿quién ganará el duelo musical?
Muy sincero con Pablo Motos David Bisbal confiesa lo que peor lleva de las giras internacionales: "Es muy jodido"
Qué bonito David Bisbal y Eva González se deshacen en elogios hacia Lola Índigo: "Va a sorprender mucho"
Repite como coach David Bisbal revela por qué se decanta por La Voz Kids: "Los niños no son competitivos, van a jugar"
Entrevista ¿Qué busca David Bisbal en un talent en La Voz Kids? : "Tiene que transmitir lo que siente con la música"
¡Artistazos! David Bisbal y Raphael, respeto y admiración mutua: "Ha sabido llevar nuestra bandera en muchísimos países"
Bienvenidos Desde integrantes de La Voz Kids, hasta Frank Cuesta: estos son los próximos invitados de El Hormiguero
¡Muy divertido! El cambio de look de David Bisbal... ¡Hecho por su hija de 3 años!: "Yo creo que ha quedado espectacular"
El sábado, en Antena 3 Batalla de almohadas entre Melendi, Rosario, David Bisbal y Lola Índigo: así se preparan para La Voz Kids
Lo ha compartido en redes David Bisbal carga las pilas para su gira de la mejor manera: ¡Cumpliendo su sueño de viajar a Egipto!
Repasamos su trayectoria David Bisbal, el único coach que ha participado en todas las ediciones de La Voz Kids en Antena 3
¡Emocionante! La emocionante visita de David Bisbal al Hospital de Parapléjicos de Toledo: "Mi hermano está muy motivado"
¡Se lo pasan en grande! David Bisbal y Rosa Zenetti ponen el acento más español y divertido a la fiesta de Sofía Vegara en Madrid