Bienvenidos Desde integrantes de La Voz Kids, hasta Frank Cuesta: estos son los próximos invitados de El Hormiguero
¡Muy divertido! El cambio de look de David Bisbal... ¡Hecho por su hija de 3 años!: "Yo creo que ha quedado espectacular"
El sábado, en Antena 3 Batalla de almohadas entre Melendi, Rosario, David Bisbal y Lola Índigo: así se preparan para La Voz Kids
Lo ha compartido en redes David Bisbal carga las pilas para su gira de la mejor manera: ¡Cumpliendo su sueño de viajar a Egipto!
Repasamos su trayectoria David Bisbal, el único coach que ha participado en todas las ediciones de La Voz Kids en Antena 3
¡Emocionante! La emocionante visita de David Bisbal al Hospital de Parapléjicos de Toledo: "Mi hermano está muy motivado"
¡Se lo pasan en grande! David Bisbal y Rosa Zenetti ponen el acento más español y divertido a la fiesta de Sofía Vegara en Madrid
Actuación | La Gran Final La emotiva actuación de David Bisbal con Me siento vivo en su regreso a La Voz
¡Un show inolvidable! David Bisbal cierra un año de éxitos acompañado de su apoyo más incondicional: su mujer Rosana Zanetti
Lo escuchamos David Bisbal se pronuncia sobre la ruptura de Chenoa y Miguel Sánchez Encinas: "No es mi tema"
¿Lo sabías? "Estuve más de 10 años sin cantar Bulería": La confesión de David Bisbal que solo conocen sus fans
Muy duro David Bisbal habla sobre cómo es la lucha de su padre contra el Alzheimer: "Se te parte el alma, es durísimo"
"¿Cómo están los máquinas?" David Bisbal desvela en El Hormiguero cómo surgió su frase más viral: "Me sorprendió muchísimo"