DECISIÓN | AUDICIONES A CIEGAS | LA VOZ SENIOR David Bisbal cierra equipo con la potente voz de Ignacio Encinas
DECISIÓN | AUDICIONES A CIEGAS | LA VOZ SENIOR David Bisbal consigue sumar a Fernando Cejalvo en su equipo en ‘La Voz Senior’: “Es la primera vez que los coaches tienen un coach”
ESTA NOCHE EN ANTENA 3 Los talents de 'La Voz Senior' llenan el plató de marcha para hacer bailar a los coaches
DECISIÓN | AUDICIONES A CIEGAS | LA VOZ SENIOR David Bisbal estrena su equipo con la gran voz de Javier Gallego: “Esa voz era para pulsar el botón y partirlo en dos”
Arranca la grabación de la batalla de ‘La Voz Senior' José Mercé, Tomatito, Antonio Carmona y Bustamante, asesores de ‘La Voz Senior’
SE HAN CONVERTIDO EN DAVID BISBAL Y GREEICY Rosa López y Pablo Puyol se lanzan piropos tras su vuelta juntos a 'Tu cara me suena'
ROSA LÓPEZ Y PABLO PUYOL REVOLUCIONARON EL PLATÓ Chenoa valora la nueva canción de David Bisbal y Greeicy ante la insistencia de todos
TU CARA ME SUENA | EL INVITADO | GALA 11 Rosa López y Pablo Puyol, puro fuego pidiendo ‘Perdón’ como David Bisbal y Greeicy
LOS COACHES DE 'LA VOZ KIDS' La desternillante versión de Vanesa Martín, David Bisbal y Rosario Flores de 'Hola mi amor' de El Junco
ESTA NOCHE A LAS 22:00 HORAS, EN ANTENA 3 David Bisbal y Greeicy pedirán 'perdón' esta noche en 'Tu cara me suena'
EN 'EL DIARIO DE LA VOZ' La genial versión de 'Pedacitos de ti' de Antonio Orozco en las voces de Keunam y Hermoti