Actuación | La Gran Final La emotiva actuación de David Bisbal con Me siento vivo en su regreso a La Voz
¡Un show inolvidable! David Bisbal cierra un año de éxitos acompañado de su apoyo más incondicional: su mujer Rosana Zanetti
Lo escuchamos David Bisbal se pronuncia sobre la ruptura de Chenoa y Miguel Sánchez Encinas: "No es mi tema"
¿Lo sabías? "Estuve más de 10 años sin cantar Bulería": La confesión de David Bisbal que solo conocen sus fans
Muy duro David Bisbal habla sobre cómo es la lucha de su padre contra el Alzheimer: "Se te parte el alma, es durísimo"
"¿Cómo están los máquinas?" David Bisbal desvela en El Hormiguero cómo surgió su frase más viral: "Me sorprendió muchísimo"
¡Nueva visita desde Hollywood! ¡Gran semana! De David Bisbal a Eva Longoria, El Hormiguero anuncia sus próximos invitados
Informaciones de la periodista Laura Fa asegura que David Bisbal mantiene una mala relación con sus hermanos: "Están en un segundo plano"
Contenido exclusivo Los coaches encaran la Gran Final de 'La Voz Kids': "Vamos a disfrutar esta gran fiesta"
Contenido exclusivo Responde a tu fan: Sebastián Yatra, Aitana, David Bisbal y Rosario se confiesan en 'La Voz Kids'
Mejores momentos | Gala 14 Piel de gallina con Chenoa cantando ‘Escondidos’: “Tengo respeto a mi pasado”
Actuación | Gala 14 Épico: Andrea Guasch y Rosco recrean la química de Chenoa y David Bisbal con ‘Escondidos’