¡Nueva visita desde Hollywood! ¡Gran semana! De David Bisbal a Eva Longoria, El Hormiguero anuncia sus próximos invitados
Informaciones de la periodista Laura Fa asegura que David Bisbal mantiene una mala relación con sus hermanos: "Están en un segundo plano"
Contenido exclusivo Los coaches encaran la Gran Final de 'La Voz Kids': "Vamos a disfrutar esta gran fiesta"
Contenido exclusivo Responde a tu fan: Sebastián Yatra, Aitana, David Bisbal y Rosario se confiesan en 'La Voz Kids'
Mejores momentos | Gala 14 Piel de gallina con Chenoa cantando ‘Escondidos’: “Tengo respeto a mi pasado”
Actuación | Gala 14 Épico: Andrea Guasch y Rosco recrean la química de Chenoa y David Bisbal con ‘Escondidos’
¡Nos regalan un aperitivo de 'Escondidos'! Andrea Guasch genera expectación con Rosco: "Es el mejor imitador de David Bisbal en el mundo"
Contenido exclusivo Rosa López y David Bisbal, un dúo cómico jugando al 'Quién es quién': "¡Ay qué follón!"
Hablamos con él David Bisbal, a punto de iniciar una nueva gira: "El éxito llega porque te has caído en algún momento"
El sábado a las 22.00h Avance exclusivo de 'La Voz Kids': Rosa López se emocionará al escuchar a David Bisbal cantar 'Ave María'
El sábado, las Batallas David Bisbal, orgulloso de su asesora en 'La Voz Kids': "Rosa de España, mi hermana"
Contenido extra David Bisbal confiesa una de las partes más esenciales de su vida: "No todo siempre es a nivel musical"