Actuación | Semifinal David Bisbal canta ‘El ruido’ con Diana y Carlos Ángel en la Semifinal de ‘La Voz’
Anécdotas coches El valioso consejo de Alejandro Sanz a David Bisbal: “Me dijiste una verdad que me ayudó mucho”
Mejor momento | Asaltos ¡Impresionante! David Bisbal y Besay Pérez, un dúo perfecto cantando ‘Abriré la puerta’ en ‘La Voz’
La Gran Batalla "Quedó la sensación de que nos llevábamos mal": Malú se sincera sobre su relación con David Bisbal
Resumen del programa La Gran Batalla rompe los esquemas de los coaches: así ha sido la gala más trepidante de 'La Voz'
Decisión | La Gran Batalla El equipo de Luis Fonsi que irá a los Asaltos de ‘La Voz’: enorme derroche vocal en sus talents
El viernes a las 22:00 horas Luis Fonsi, antes de La Gran Batalla: "Yo confío en David Bisbal y eso es lo que uno quiere en su asesor"
¡Los cuatro asesores de 'La Voz'! Beret, David Bisbal, Greeicy y María José Llergo serán los asesores de ‘La Voz’ en Antena 3
Coaches 'La Voz Kids' Aitana, David Bisbal, Pablo López y Sebastián Yatra son los coaches de ‘La Voz Kids 2022’
Esta noche a las 22:00 horas "Se me parte el corazón porque no sé qué decisión tomar", esta noche a las 22:00 horas el Último Asalto de 'La Voz Kids'