Mejores momentos | 8 de marzo Arturo Valls, dispuesto a defender la muletilla de David Bisbal a cualquier coste en ‘¡Ahora caigo!’
Muere Álex Casademunt con 39 años David Bisbal, desolado por la muerte de Álex Casademunt: "He abrazado a mis hijos y me he acordado de Bruna"
‘Tu cara me suena’ | Mejores momentos | Gala 14 Chenoa se deshace en elogios a David Bisbal en su valoración a su imitador en ‘Tu cara me suena’
‘Tu cara me suena’ | Mejores momentos | Gala 14 “Se le puede tachar de lo que quieras, pero es un artistazo”: Lolita revela cómo llamaba a David Bisbal en sus inicios
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 14 Jorge González se desahoga con ‘Lloraré las penas’ como David Bisbal
En sus redes sociales La reacción de Rosanna Zanetti ante el vídeo de David Bisbal que muestra las consecuencias de la paternidad
Día de los Abuelos "Mi sueño no es ser el número 1...": La noche en la que David Bisbal rompió a llorar y se rendía ante la historia de Juan Mena en 'La Voz Senior'
El lunes, a las 22:45 horas, estreno en Antena 3 David Bisbal se convierte por sorpresa en protagonista del último vídeo de Arturo Valls antes del estreno de 'Improvisando'
En las redes sociales El desternillante vídeo que 'desvela' uno de los mayores secretos de belleza de David Bisbal
¡Ritmo, risas y anécdotas! Revive la entrevista completa de David Bisbal en 'El Hormiguero 3.0: quédate en casa'
Durante la cuarentena El emotivo mensaje de David Bisbal dirigido a toda la gente que necesita la calle para poder salir adelante
"Fue un momento muy gracioso" David Bisbal relata el momento del corte de pelo que le hizo su mujer Rosanna Zanetti: "Como la amo, me puse en sus manos"