El momento de 'Pasapalabra' se hace viral El despiste de Patricia Montero que convierte a "Deivid" Broncano en el Orson Welles de Ciudadano Kane
Entrevista detrás de las cámaras David Broncano, tras participar en ‘¿Quién quiere ser millonario?’: “Juanra Bonet me la ha liado un par de veces”
En el estreno del programa La comentada intervención de su hermano, pique y confesiones: el paso de David Broncano por '¿Quién quiere ser millonario?'
¡Participa! Ponte a prueba con las mismas preguntas que Antonio Resines, David Broncano y Bibiana Fernández en '¿Quién quiere ser millonario?'
Mejores momentos | Programa 1 ¿Habría ganado los 100.000 euros? Broncano se planta a pesar de su intuición en ‘¿Quién quiere ser millonario?’
Mejores momentos | Programa 1 ¿Carbón o premio? Broncano descubre la verdad sobre los Reyes Magos en ‘¿Quién quiere ser millonario?’
Mejores momentos | Programa 1 El ‘zasca’ épico que recibe David Broncano de su hermano Dani: “Hasta mi propia familia”
Mejores momentos | Programa 1 Broncano se rebela ante una pregunta: “Esto es asqueroso, me estoy arrepintiendo de haber venido”
Mejores momentos | Programa 1 La ‘flipada’ inédita de Broncano: pide que le cambien la pregunta porque se la sabe en ‘¿Quién quiere ser millonario?’
Mejores momentos | Programa 1 “Os habéis columpiado”: Broncano critica las preguntas de ‘¿Quién quiere ser millonario?’
Mejores momentos | Programa 1 David Broncano confiesa su traumático pasado como concursante: “Me fui a casa llorando”
Avance | Esta noche a las 22:00 horas, en Antena 3 Así comienza la nueva edición de '¿Quién quiere ser millonario?' con rostros famosos
Final de 'Los 11 fantásticos' | 29 de mayo Broncano sorprende a la batería con un redoble especial para ‘¡Ahora caigo!’
¡Sus caras nos suenan! Desde David Broncano a David Bustamante: los memorables cameos de 'Amar es para siempre'